Durante el año 2021 la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid -19 significó el cierre y reapertura paulatina de las oficinas de CGE en distintas comunas de acuerdo con los anuncios de la autoridad sanitaria sobre avance o retroceso de cuarentenas. Esta situación llevó a la compañía de distribución eléctrica a reforzar la atención de su oficina móvil en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Ohiggins.
Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y/o no cuentan con oficinas estables, la oficina móvil ha permitido resolver las principales consultas comerciales de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.
Marco Carvajal, Gerente Zonal de CGE, destacó la importancia de acercar la atención comercial de la compañía a sus clientes por medio de esta oficina móvil que atendió a más de 7 mil clientes en comunas de la región Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso.
“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que quienes no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”.