Una nueva transacción de droga fue descubierta por Carabineros, logrando incautar una importante cantidad de envoltorios de cocaína.
La diligencia estuvo a cargo de efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, los que la tarde del lunes realizaban un patrullaje por la por la Villa Florencia de Melipilla.
Al llegar al pasaje René Vío Valdivieso, observaron a un sujeto que por la ventana de una casa entregaba envoltorios de lo que parecía ser droga a un hombre en la calle.
Al acercarse, los efectivos policiales procedieron a efectuar un control investigativo al comprador al que le fueron hallados 3 envoltorios con una sustancia blanca, la que posteriormente se pudo establecer era cocaína.
Ante la flagrancia de un ilícito, Carabineros ingresó a la casa no logrando detener al vendedor, el que huyó por una ventana trasera.
En la revisión del inmueble, los efectivos policiales hallaron en el segundo piso 125 envoltorios de cocaína, una pesa digital y dinero en efectivo.
En la diligencia se detuvo al comprador, un ciudadano peruano de 34 años, mientras que las indagaciones continúan para dar con el paradero del dueño de casa.
Foto archivo.-