Deportes Melipilla continúa armándose con todo para enfrentar el Campeonato del Ascenso 2022.
Durante los últimos días, los Potros han anunciado varios fichajes, incluso algunos, viejos conocidos de la institución.
A las contrataciones de Josué Ovalle, Gonzalo Santelices, Reinaldo Ahumada, Martín Arenas, Luis “larry” Valenzuela, entre otros, el elenco metropolitano ha confirmado la llegada de otros jugadores que buscarán realizar un buen torneo.
Uno de ellos, es Eryin Sanhueza, aquero formado en Audax Italiano y que proviene desde Lautaro de Buin, siendo destacado por dos temporadas consecutivas como el mejor arquero de la Segunda División.
Asimismo, el club confirmó el regreso de Cristián Magaña, defensa central formado en Colo Colo y que durante la última temporada defendió también al cuadro del “Toqui”.
También, el cuadro de Ariel Pereyra confirmó el regreso de Alejandro Vásquez, quien disputó varias temporadas en el cuadro “Potro”. El “choro”, como es conocido, vuelve tras disputar la temporada anterior en Lautaro de Buin.
Otro de los que vuelve a Deportes Melipilla, es el arquero Diego Fuentes. El hombre, que tiene pasos por Ñublense, Linares e Independiente de Cauquenes, entre otros equipos, vuelve al conjunto de nuestra ciudad, tras disputar la última temporada en Deportes Valdivia.
Finalmente, y hasta ahora la última contratación confirmada, es el lateral derecho Marcel Cortez, quien también proviene desde el “Toqui”, donde jugó desde 2018.
CGE.