Una familia que transitaba por la Autopista del Sol, fue víctima de un nuevo robo de vehículo que se reportó en la ruta concesionada.
El hecho, se produjo pasada la medianoche de este lunes, cuando el conductor, acompañado por su grupo familiar, transitaba por la vía a la altura del kilómetro 74, comuna de Melipilla.
En ese instante, el afectado decidió detener la marcha y bajarse por unos momentos del automóvil, marca Chevrolet modelo Orlando, lo que fue aprovechado por seis delincuentes que circulaban en otro vehículo, para abordarlos y quitarles sus pertenencias.
Con extrema violencia, los individuos obligaron a los ocupantes del móvil, entre ellos, una adulta mayor, a descender, quedando a la deriva en plena noche.
Los sujetos huyeron a toda marcha en dirección a la capital, llevándose el vehículo, además de dos teléfonos celulares y otras especies que estaban al interior de él.
En tanto, y por sus propios medios, los afectados concurrieron a Carabineros de Melipilla para estampar la denuncia.
El avalúo total del robo alcanzó los $13 millones, mientras que los antecedentes ya se encuentran en manos de la Fiscalía Local, los que realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.
CGE.