Delegado Provincial se reunió con Fundación Embajada de Inmigrantes y la Red Internacional de Mujeres Migrantes

El delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió ayer con María del Rosario Ramírez, presidenta de dos organizaciones migrantes, para conjuntamente poder coordinar acciones que beneficien tanto a la comunidad como local como a los extranjeros.

Al respecto, la autoridad provincial dijo que es fundamental el vínculo con el mundo migrante, para poder atender y mantener una migración ordenada y regular.

Agregó que la importancia de poder proyectar lo que realizan y complementarlo con lo que hacen los servicios públicos es vital para seguir trabajando con organizaciones.

 

Por su parte, María del Rosario Ramírez, presidenta de las organizaciones Fundación Embajada de Inmigrantes y la Red Internacional de Mujeres Migrantes, aprovechó la ocasión para referirse a los problemas que algunos extranjeros han provocado en el país

En ese sentido, manifestó un profundo rechazo a aquellos que llegan a Chile con otros fines que no sean el buscar una vida mejor: “la mayoría somos buenos y hacemos cosas productivas”, enfatizó.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!