A partir de esta semana, la Municipalidad de Melipilla informó que cuentan con accesos diferenciados al edificio ubicado en calle Silva Chávez, por lo que invitaron a la comunidad a respetar esta disposición.
Lo anterior, con el afán de evitar aglomeraciones en la entrada principal del recinto, la que ahora sólo se encuentra habilitada para las personas que concurren a realizar trámites a la Dirección de Desarrollo Social.
En cambio, aquellos vecinos que requieran otro tipo de atención, como en los Departamento de Tránsito, Patentes y demás, el acceso será a través de la entrada ubicada en calle Arturo Prat, entre Pardo y Silva Chávez.
Así lo informó a RadioPrensa el administrador municipal y alcalde (S) Cristóbal Mira, quien nos entrega más detalles.
En esa línea, Cristóbal Mira señaló que el objetivo de esta medida es mantener una restricción de aforos al interior del Municipio, debido a que según la disposición del Ministerio de Salud, nuestra comuna se encuentra en la Fase 3 del Plan Paso a Paso.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social del Municipio, Karen Cisternas, señaló que las personas que buscan realizar algún trámite en Dideco, deben entrar al edificio a través de Silva Chávez 480, esto para evitar aglomeraciones al ingreso.
Finalmente, Karen Cisternas reiteró que los interesados en ser parte del convenio entre la Asociación de Municipalidades de Chile y las empresas de gas licuado, sólo deben acudir los días martes, miércoles y jueves entre las 15:00 a las 17:30 horas. También, para dicho trámite, se han habilitado las Delegaciones de Bollenar y San Manuel, así como la Casa del Adulto Mayor de Barros 270.
CGE.