Un ciudadano de nacionalidad boliviana, fue víctima de un violento asalto protagonizado por dos delincuentes, que lo intimidaron y golpearon, mientras esperaba a trabajadores para llevarlos a sus labores.
El hecho ocurrió en la intersección del pasaje Las Camelias con Las Araucarias, en la población La Foresta, cuando R.R.E., de 26 años, se encontraba al interior de su vehículo, un furgón Kía Besta, mientras recogía a temporeros para transportarlos a su lugar de trabajo.
De pronto, aparecieron dos delincuentes, uno en bicicleta y otro caminando, los que sin mediar palabra, lo intimidaron con un arma de fuego y un cuchillo, con el fin de que les entregara sus pertenencias.
El conductor del vehículo fue obligado a bajar del furgón, mientras los ladrones comenzaron a registrarlo y golpearlo, para sustraer su teléfono celular, además de un banano donde portaba documentos, tarjetas y cerca de $150 mil en dinero en efectivo.
La víctima concurrió a Carabineros de Melipilla para estampar la denuncia, mientras que los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Local.
CGE.