Hace algunos días, en nuestra edición de RadioPrensa, conversamos con el presidente de la Junta de Vecinos de El Bajo, Fernando Romo, quien nos detalló una situación insólita que se registró en ese sector de Melipilla.
Ante el aumento del flujo vehicular, el estado del camino se ha deteriorado considerablemente, por lo que en innumerables ocasiones, los dirigentes se han reunido con autoridades para plantear este problema.
Pero cansados de esperar respuestas, los propios vecinos consiguieron apoyo con empresas privadas para realizar la reparación de la vía que los conecta con el centro de la comuna, situación calificada como “impresentable” por parte del concejal Daniel Domínguez.
En esa línea, el concejal afirmó que ha buscado la posibilidad de concretar diversos apoyos hacia las zonas rurales, donde las y los vecinos ven cómo sus caminos se encuentran en pésimas condiciones.
Finalmente, Daniel Domínguez lamentó que “las prioridades en Melipilla están cambiadas”, añadiendo que falta mucha gestión por parte de las autoridades.
CGE.