Positivo balance de reversibilidad de avenida José Massoud: medida se extenderá hasta marzo

A días del inicio de clases presenciales y el término de la época estival, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, en conjunto con la Dirección de Tránsito, realizó esta mañana un volanteo en la esquina de José Massoud con Vicuña Mackenna para informar a la ciudadanía sobre las medidas que ha tomado la administración para permitir un tránsito expedito en los puntos neurálgicos de la comuna.

Dentro de esas medidas destaca la reversibilidad de la Avenida José Massoud desde las 7 y hasta las 10 de la mañana, que es el horario de mayor flujo vehicular.

La alcaldesa Olavarría hizo una buena evaluación de las primeras semanas de esta medida que se mantendrá durante el mes de marzo.

 

La jefa comunal agregó que la extensión de esta medida va de la mano con la coordinación que existe con la Corporación Municipal de Educación para optimizar los tiempos de traslado con el inicio del año escolar.

 

Por su parte la directora de Tránsito, Alejandra Carmona agregó que esta medida ha permitido reducir entre 12 a 15 minutos los tiempos de traslado.

 

Destacar finalmente que las autoridades sumaron también la campaña llamando a no estacionar en Serrano y Ortúzar y el reforzamiento de la fiscalización a los camiones de descarga que se estacionen en horarios no permitidos.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!