Domínguez por nueva delegada provincial: “no dudo de sus capacidades, pero Melipilla no es premio de consuelo”

El nombramiento de Sandra Saavedra Löwenberger (PC) como nueva delegada presidencial provincial de Melipilla, no ha estado exento de polémicas y algunas críticas.

Lo anterior, principalmente a que Saavedra es oriunda de la comuna de San Bernardo, que a pesar de pertenecer al distrito 14, tiene problemas y realidades muy distintas a la provincia melipillana.

Uno de los que ha cuestionado el nombramiento de la nueva delegada provincial, es el concejal Daniel Domínguez, quien aseguró a RadioPrensa que el nuevo Gobierno “no respeta la palabra”, luego de comprometer el respeto a los territorios.

 

En ese sentido, el concejal Domínguez fue enfático en señalar que el gran inconveniente de Sandra Saavedra es que no vive en la provincia de Melipilla. “No dudo de sus capacidades, pero nuestra zona no es un premio de consuelo”, puntualizó.

 

A su vez, Daniel Domínguez indicó que es necesario que las autoridades conozcan la realidad y los problemas de la provincia de Melipilla. “Lo que el Gobierno entrante denunciaba con tanta fuerza, lo está repitiendo de la peor manera”, agregó.

 

Finalmente, el concejal Domínguez señaló –fuera de micrófono- que, en lo personal, hubiese preferido a cualquier otra persona, de cualquier partido político, pero que sea un melipillano o melipillana.

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!