Este miércoles, el consejero regional por la provincia de Melipilla, Ramón Mallea, participó en su última sesión como integrante de la instancia, luego que no lograra ser reelecto en las elecciones de noviembre pasado.
Por ello, y con mucha emoción, la actual autoridad también abordó los principales desafíos en materia personal que tendrá a contar del 11 de marzo, cuando deje de ser representante de la provincia en el CORE.
En ese sentido, Mallea señaló estar muy orgulloso por el trabajo realizado en los últimos cuatro años, que permitió avanzar con proyectos muy importantes para la provincia de Melipilla.
También, Ramón Mallea destacó la relación con su colega, Paula Gárate, quienes a pesar de mantener diferencias en el ámbito político, trabajaron en conjunto para traer a nuestra zona diversos proyectos de inversión que benefician a los vecinos y vecinas.
El consejero regional también tuvo palabras para su sucesora, Cristina Soto, indicando que espera que realice una buena labor. En ese punto, Mallea enfatizó que no logró ser reelegido por la votación obtenida por su lista, inferior a la que lideró la exgobernadora provincial.
Mallea también realizó un balance del trabajo realizado en estos años, destacando la importante cantidad de proyectos que lograron el financiamiento del CORE. Asimismo, agregó que quedan varios temas en los que necesariamente, se debe avanzar.
Finalmente, y consultado por sus próximos desafíos laborales, Ramón Mallea indicó que en un futuro analizará cuáles son los pasos a seguir en materia política. “Voy y vuelvo”, dijo.
CGE.