Con una herida de bala en una pierna resultó un trabajador que fue asaltado por delincuentes en el frontis de su domicilio.
El hecho ocurrió poco antes 11 de la noche y afectó a J.M.M de 37 años, quien a esa hora llegaba a su casa ubicada en la calle Manuel Rodríguez, en el sector alto de Melipilla.
En ese momento y cuando se disponía a ingresar al domicilio, fue interceptado por cuatro individuos, uno de ellos premunido de un arma de fuego, los que luego de intimidarlo y golpearlo, le arrebataron una mochila en la que portaba un notebook y otras especies.
Tras el atraco, los antisociales huyeron, momento en que el sujeto armado efectuó un disparo contra la víctima, cuya bala impactó su pierna izquierda.
Malherido, el hombre se digirió por sus propios medios al servicio de urgencia del hospital local donde el médico de turno le diagnosticó lesiones carácter grave.
Hasta el centro asistencial llegó también Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor. No se informó de personas detenidas.