Una reunión protocolar sostuvieron representantes de CGE con la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte y su equipo para reforzar el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.
En esa línea se abordaron los temas más recurrentes de trabajo conjunto como las activaciones de planes preventivos y de contingencia, además de la atención de la oficina móvil de la Compañía en las comunas, priorizando la atención en zonas rurales de difícil acceso para las personas.
En ese sentido, el Jefe Comercial de CGE, Manuel Arce, argumentó que “parte de nuestro trabajo es mantener el contacto directo tanto con las comunidades como con las autoridades, por lo que estas instancias nos permiten reforzar el trabajo con la Delegación para generar acciones en beneficio de nuestros clientes”.
La Delegada Presidencial, en tanto, agradeció la visita señalando que “nuestro foco de trabajo esta en el territorio y desde ya quedamos agradecidos y conectados para poder canalizar directamente algunos requerimientos de la comunidad. Para nosotros es muy importante trabajar con distintos actores para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Finalmente se acordaron algunas instancias de trabajo como una charla de riesgos eléctricos organizada en conjunto con el área de emergencias de la Delegación durante la primera semana de abril dirigida a encargados de emergencia comunales y provinciales.