Una joven madre melipillana se encuentra exigiendo justicia, luego que su hijo de 14 años, fuera brutalmente atacado por un avezado delincuente, luego de ingresar a su casa para sustraer especies.
El hecho ocurrió en noviembre pasado, cuando el menor se encontraba en la vivienda de su padre, terminando su jornada de clases telemáticas. En ese instante, el ladrón, no contento con diversas especies que se llevaría, procedió a atacar al afectado dejándolo con serias heridas.
Esta mañana conversamos con la madre de la víctima, quien nos solicitó, por razones obvias, resguardar su identidad. Este es parte de su testimonio.
Tal como lo indicó la afectada, su hijo vive con el Trastorno del Espectro Autista, situación aprovechada por el delincuente quien lo atacó de forma cobarde y con completa alevosía.
Pese a lo complicados que han sido estos meses, la denunciante señaló que afortunadamente, el antisocial fue finalmente detenido y hoy se encuentra en prisión preventiva.
Por último, esta joven madre solo pide una cosa ante el ataque que sufrió su hijo: justicia. Asimismo, agrega que la víctima se encuentra con tratamiento para superar la gravedad de lo ocurrido.
Cabe mencionar que la afectada nos autorizó explícitamente a difundir su caso, además de utilizar un filtro de voz especial para así, proteger aún más su integridad e identidad.
Imagen de referencia.
CGE