Una nueva diligencia antidroga realizaron detectives del grupo Microtráfico Cero de la PDI de Melipilla, logrando desbaratar puntos de venta de sustancias ilícitas que funcionaba en la comuna de Alhué.
En coordinación con la Fiscalía, los funcionarios policiales se trasladaron hasta la vecina comuna, donde según la información que manejaban existían dos domicilios en las cercanías de la plaza de la Villa donde se comercializaban distintos tipo de droga.
Con una orden del tribunal, los detectives hicieron ingreso a ambos inmuebles, en cuya revisión hallaron 140 gramos de cannabis sativa de la variedad sumidades florida, conocida popularmente como “cogollo”, además de 100 gramos de cocaína de alta pureza y elementos para la dosificación de la droga. El jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, José Araus, entregó más detalles de la diligencia.
En el lugar se detuvo a un hombre de iniciales J.C.V, de 19 años, sin antecedentes policiales, quien durante la jornada de este jueves sería formalizado por infracción a la Ley de Drogas en el Juzgado de Garantía de Melipilla.