Deportes Melipilla recibirá este miércoles a Santiago Wanderers por la décima fecha de la Primera B y los potros buscarán aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos, en un partido donde sólo habrá hinchada melipillana.
Por medio de sus redes sociales, el elenco que dirige Ariel Pereyra dio a conocer que su próximo partido se jugará sin la presencia de público visitante, debido a que las autoridades prohibieron el ingreso de los “caturros”.
“Por disposición de la autoridad, el partido entre Deportes Melipilla y Santiago Wanderers se jugará sin hinchada visitante”, indicó el club en su Twitter oficial.
De esta forma, los hinchas de Santiago Wanderers tendrán que conformarse con ver el encuentro ante los melipillanos por televisión, justo después de haber conseguido su primer triunfo en la Primera B.
Por su parte, Deportes Melipilla tendrá la oportunidad de redimirse de la caída ante San Luis de Quillota y de los tres partidos que lleva sin conseguir una victoria.
Con estos resultados, los “Potros” marchan en el noveno puesto con ocho puntos, mientras que el “Decano” está en el decimotercer lugar con siete unidades.