El melipillano Adolfo Castellano Díaz, de solo 10 años, se encuentra disfrutando algunos logros que ha conseguido, luego de ser seleccionado para representar a nuestro país en el Torneo Sudamericano de Tenis de Mesa que se realizará en Salta, Argentina.
Sin embargo, lamentablemente, el menor no cuenta con los recursos necesarios para costear todo el trabajo previo y los artículos que necesita, así entrenar y mejorar día a día su técnica.
Por ello, su padre Adolfo, se encuentra realizando una importante campaña a fin de reunir todo lo necesario para que su hijo pueda conseguir triunfos y continúe desempeñándose en esta disciplina.
Esta mañana, Adolfo Castellano Vera, padre y entrenador del pequeño, conversó en exclusiva con RadioPrensa, quien nos cuenta más sobre su historia.
A todas las dificultades anteriores, se suman la falta de espacios para que Adolfo pueda entrenar. No obstante, a punta de esfuerzo, según nos cuenta su padre, consiguieron algunos lugares para perfeccionarse.
Asimismo, Adolfo Castellano agradeció a quienes los han apoyado, entre ellos, don Moisés Leyán Carcur, reconocido y destacado empresario local, quien también le brindó una mano a la hermana de Adolfo padre, Natalia Castellano, otrora campeona sudamericana de Tenis de Mesa.
Finalmente, Castellano dijo que lo más importante en la actualidad, es conseguir una continuidad operativa y así avanzar en el proceso de Adolfo para adecuarlo a la alta competencia.
Si usted desea colaborar con Adolfo Castellano Díaz, tenimesista melipillano, puede realizar sus depósitos a la Cuenta RUT del Banco Estado, a nombre de Fabiola Díaz, su madre: 16.797.478-3. También, puede comunicarse con ellos al +569 458 64 376.
CGE.