Cifras entre enero y marzo de este año revelan un aumento en el número de atenciones de público y nuevos puntos de atención en comunas que son visitadas regularmente por la sucursal móvil de la compañía.
CGE informa que durante el primer trimestre de este año atendió a 2277 clientes a través de la sucursal móvil en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, cifra superior en un 21% a la registrada el durante el mismo periodo del año 2021, donde se realizaron 1883 atenciones de público. A lo anterior se suma un aumento en la cobertura de las comunas que son visitadas mensualmente por esta oficina móvil donde los clientes pueden realizar en línea los mismos trámites y consultas que en una oficina comercial de la compañía.
Manuel Arce, jefe Comercial de CGE en la zonal Quinta Melipilla, señaló que estos indicadores de atención de público que muestran el compromiso de la compañía de acercar la atención comercial a sus clientes tanto en las zonas rurales apartadas como urbanas, en las 19 comunas donde entrega energía eléctrica en la Región Metropolitana.
“Durante los tres primeros meses de este año hemos atendido a más clientes con nuestra sucursal móvil que durante el mismo periodo del año 2021. Además, estamos llegando a más comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, aumentamos la cantidad de actividades lo que es muy relevante para estar cerca de nuestros clientes en especial de aquellas comunas rurales apartadas y sectores urbanos de las comunas donde CGE entrega energía a sus clientes” dijo.
El jefe comercial comentó que el trabajo que desarrolla CGE a través de la sucursal móvil es muy bien valorado por las comunidades, municipios y delegaciones provinciales con quienes se realizan actividades conjuntas. El ejecutivo destacó el trabajo de coordinación que existe con las juntas de vecinos, uniones comunales que solicitan la presencia del móvil de la compañía en sus sectores para atender los requerimientos de las comunidades.
“La sucursal móvil de CGE realiza visitas mensuales a distintos municipios con quienes tenemos coordinación directa, participamos en sus actividades de municipio en terreno. También destacamos el trabajo que se realiza con las juntas de vecinos y uniones comunales cuyos dirigentes nos colaboran en el desarrollo de actividades de atención comercial en terreno en sus sectores, lo que es muy bien valorado por las comunidades” dijo.
Manuel Arce destacó la activa participación de la sucursal móvil de CGE en las actividades de Gobierno en Terreno que encabezan las Delegaciones Provinciales, lo que es parte de las políticas permanente de relacionamiento con las instituciones y comunidades que realiza la compañía. En tal sentido, el ejecutivo agregó que durante el 2022 a la fecha la sucursal móvil ha participado en 8 actividades de Gobierno en Terreno en la Región Metropolitana.
“Estamos participando con nuestra sucursal móvil de manera activa en los Gobiernos en Terreno. A través de este tipo de actividades reforzamos el trabajo que venimos desarrollando hace años con las Delegaciones Provinciales, municipalidades y organizaciones vecinales que se benefician con este tipo de actividades público-privadas” indicó.
El jefe comercial de CGE destacó el aumento de la cobertura de comunas que son visitadas mensualmente por la sucursal móvil de la compañía en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, por lo que invitó a los clientes a estar atentos a la publicación de puntos de atención que se realizan en coordinación con municipios y juntas de vecinos, y lo mismo respecto a las actividades de Gobierno en Terreno que se coordinan con las Delegaciones Provinciales.