En su última sesión plenaria, el Consejo Regional Metropolitano aprobó los recursos que permitirán la compra de un moderno escáner para el Hospital de Talagante.
Se trata de una inversión cercana a los $600 millones, la que servirá para la adquisición de dicha herramienta, con el fin de robustecer el servicio que prestan los diferentes hospitales de las provincias de Melipilla y Talagante.
Así lo indicó esta mañana a RadioPrensa la consejera regional Paula Gárate, quien nos entrega más detalles de esta buena noticia.
En ese sentido, Gárate indicó que esta compra es muy importante para los vecinos y vecinas de la provincia de Melipilla, entendiendo que los recursos que se están entregando al hospital local, servirán para destinarlos a otras herramientas que mejoren la atención de salud.
Finalmente, Paula Gárate agregó que espera que en un futuro, el Hospital de Melipilla, cuente con la mayor cantidad de especialidades, a fin de entregar un mejor servicio a todos los vecinos de la provincia.
CGE.