Un enérgico y desesperado llamado a las autoridades y a quienes sean responsables, hizo una comerciante de Melipilla, quien observa cómo todos los días en las afueras de su local, se forma un microbasural.
Se trata de Mónica Molina, quien tiene un negocio en la esquina de Ortúzar y Riquelme, pleno centro de la comuna, quien esta mañana relató a Radioprensa el problema que vive a diario, luego que todas las mañanas deba recoger la basura que inescrupulosos botan a la calle.
En ese sentido, la señora Mónica emplazó directamente al Municipio y a la empresa responsable del aseo en la ciudad a que realicen de buena forma su trabajo y se eviten estos hechos.
La señora Mónica relató además que en reiteradas ocasiones se ha contactado con el Municipio local, sin embargo, a la fecha no ha tenido mayores soluciones a su problema.
Finalmente, Mónica Molina dijo que a diario recoge la basura en el entorno, sin embargo, pidió que esta labor sea realizada de manera óptima por la empresa responsable de la recolección de desechos domiciliarios.