Tras la fiscalización a buses y conductores que se realizó esta semana en el terminal rodoviario de Melipilla, el subprefecto de los servicios de la Prefectura Costa de Carabineros, comandante, Felipe Madriaza, anunció que estos operativos continuarán a lo largo de toda la provincia de Melipilla.
Un operativo que permitió detectar varias infracciones en los buses y detener a un conductor que dio positivo a la prueba de drogas.
El jefe policial destacó que estas fiscalizaciones tienen como único objetivo entregar más seguridad a los usuarios de la locomoción colectiva, algo que la comunidad agradece.
En ese sentido, el comandante Madriaza dijo que también es responsabilidad de los usuarios denunciar cuando sean testigos de infracciones de los medios en que se transportan.
Por otro lado, el comandante Madriaza se refirió también al trabajo que sus carabineros están haciendo en las ferias libres de la zona, fiscalizando el cumplimiento de la Ley de Aduanas y la comercialización de medicamentos de venta restringida.