Una comitiva de dirigentes de comités de vivienda que integran la Coordinadora “Quiero mi casa” de Melipilla, concurrieron esta mañana al Congreso Nacional en Valparaíso para entregar una carta a los diputados manifestando el grave problema del déficit habitacional que tiene el país y en particular nuestra comuna.
Acompañados del exconcejal, Darío Jerez, los dirigentes ingresaron la misiva dirigida a los parlamentarios que integran la Comisión de Vivienda y también a los diputados y diputadas de nuestra zona.
Ámbar Campos, una de las dirigentas que concurrió a Valparaíso, se mostró confiada de que los parlamentarios aborden en forma decidida este problema que afecta a miles de chilenos y chilenas.
Por su parte, el exconcejal Darío Jerez dijo que esta visita al Congreso es un paso importante para poner en la vista de los diputados la difícil situación que enfrentan las familias que están luchando por la casa propia.
La comitiva melipillana anunció que en los próximos días volverán al Congreso para entregar otra carta a los senadores y en forma especial a los que integran la Comisión Vivienda de la Cámara Alta.