A través de un comunicado, la empresa de Buses GGO, que presta servicios de transporte de pasajeros entre Melipilla y la ciudad de San Antonio, anunció que cesarán de forma definitiva sus operaciones.
Lo anterior se materializará a partir del próximo jueves 30 de junio de 2022.
En la misiva, a la que tuvo acceso RadioPrensa, la compañía explica que agradecen la preferencia de sus usuarios “durante sus 54 años de funcionamiento, uniendo las provincias de Melipilla y San Antonio”.
Añaden que “debido a la situación actual, y tras reiterados e innumerables esfuerzos por parte de nuestra familia y empresa de seguir realizando el servicio, hoy se concreta la decisión del cese de los recorridos habituales entre Melipilla y San Antonio. Nuestro último recorrido se realizará el 30 de junio de este año”.
Junto con lo anterior, Buses GGO agradece “a todo el personal actual, a quienes ya no están y que desde sus diferentes funciones nos acompañaron y apoyaron durante rodos estos años siendo testigos de generaciones de incansable trabajo. Agradecemos también a todos nuestros pasajeros, que pese a los inconvenientes producto de la pandemia, continuaron junto a nosotros”.
La carta emanada por la empresa finaliza señalando que “esperamos haber sido un aporte en su camino (…) no queda más que decir gracias por todo y desear a todos… un buen viaje”.