El movimiento La Ruta del Abandono logró establecer una importante alianza en conjunto con la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla y la Iglesia Cristiana Casa del Rey, con quienes han organizado una nueva campaña solidaria.
El objetivo de esta cruzada es reunir “mil almuerzos para Melipilla”, para así, entregarlos a familias y personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pobreza tremenda.
Víctor Loyola, vocero del movimiento La Ruta del Abandono, explicó que esta campaña comienza hoy lunes, y tiene como misión llegar con ayuda para personas que están viviendo diversas dificultades.
En ese sentido, Loyola agregó que este invierno ha sido muy difícil para vecinas y vecinos de la comuna, quienes se encuentran viviendo en una situación de vulnerabilidad absoluta, extendiendo la invitación a entregar alimentos no perecibles a los puntos de recepción.
Asimismo, Víctor Loyola agregó que es muy importante esta alianza entre el movimiento La Ruta del Abandono, la Iglesia Casa del Rey y Carabineros de Melipilla.
Por su parte, el pastor de la Iglesia Casa del Rey, Lucio Mella, señaló que es importante siempre estar, e invitó a la gente a ponerse en el lugar del otro.
Finalmente, el pastor Lucio Mella extendió la invitación a la comunidad a colaborar en esta campaña y llevar alimentos no perecibles a las personas más desposeídas.
¿Cómo colaborar? Muy simple. Los interesados pueden llevar sus donaciones a cuatro puntos que se han habilitado en la comuna.
En la Iglesia Casa del Rey, de Valdés 564 entre Ortúzar y Serrano. También en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, a través de la Oficina de Integración Comunitaria.
Asimismo, las ayudas se están recibiendo en los locales comerciales Lubricentros Velásquez de Silva Chávez 1070 y en la Distribuidora de Alimentos El Arca de Pardo 1165.
Para más información, seguir las redes sociales de La Ruta del Abandono y de la Iglesia Casa del Rey de Melipilla.