Continúa a toda máquina la campaña “Mil Almuerzos para Melipilla” e invitan a seguir colaborando

Una alianza entre la iglesia cristiana Casa del Rey, el movimiento La Ruta del Abandono y la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, permitió lanzar la campaña “Mil Almuerzos”, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de alimentos para llevarlos a las familias más desposeídas de la comuna.

Y es por lo anterior que las organizaciones han realizado un buen balance de la instancia, aunque todavía es necesario seguir reuniendo enseres para aquellos melipillanos que viven en condiciones de extrema pobreza.

Esta mañana conversamos con el pastor de la Iglesia Casa del Rey, Lucio Mella, nos contó más sobre las dificultades que viven cientos de vecinos y la experiencia de recorrer la comuna para apoyar a los más desposeídos.

 

En línea con lo anterior, el pastor Lucio Mella indicó que a pesar de la polarización que vive nuestro país, hay gente que seguirá con la necesidad, por lo que reiteró la importancia de accionar.

 

Por su parte, Víctor Loyola, vocero del movimiento La Ruta del Abandono, agradeció a la Iglesia Casa del Rey y a la Comisaría de Carabineros de Melipilla por formar esta alianza para ir en ayuda de los más vulnerables.

 

También, Víctor Loyola agregó que las personas interesadas en colaborar, pueden seguir llevando sus aportes a la Casa del Rey y los puntos dispuestos en la comuna: Distribuidora de Alimentos El Arca, Lubricentros Velásquez y la Comisaría de Melipilla.

 

Por último, Víctor Loyola y el pastor Lucio Mella agradecieron a los medios de comunicación, entre ellos, nuestras emisoras, por sumarse a esta campaña para abarcar la mayor cantidad de donaciones.

 

¿Cómo colaborar? Muy simple. Los interesados pueden llevar sus donaciones a cuatro puntos que se han habilitado en la comuna.

En la Iglesia Casa del Rey, de Valdés 564 entre Ortúzar y Serrano. También en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, a través de la Oficina de Integración Comunitaria.

Asimismo, las ayudas se están recibiendo en los locales comerciales Lubricentros Velásquez de Silva Chávez 1070 y en la Distribuidora de Alimentos El Arca de Pardo 1165.

Para más información, seguir las redes sociales de La Ruta del Abandono y de la Iglesia Casa del Rey de Melipilla.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!