A plena luz del día, dos trabajadores de la ferretería ChileMat, ubicada en calle Ortúzar, fueron víctimas de un violento robo de dinero en efectivo y documentos.
Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron el método de la encerrona, mientras los funcionarios se dirigían al centro de la ciudad de Melipilla.
El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana, cuando A.E.L., de 56 años en compañía de un colega, salieron desde el local para ir al centro de la comuna, con el fin de realizar diversos trámites bancarios.
A poco andar, se cruzó en su camino un automóvil de color gris, del cual descendieron cinco delincuentes, los que a punta de pistolas, los amenazaron para sustraer las especies.
Los ladrones lograron llevarse una mochila en la que los afectados portaban la suma de $15 millones, entre dinero en efectivo y documentos bancarios.
Tras lograr el asalto, los delincuentes huyeron por calle Ortúzar en dirección al sur, mientras que los afectados estamparon la respectiva denuncia en Carabineros de esta ciudad.