Carabineros de la Sección OS-7 San Antonio detuvo a un hombre por el delito de tráfico de drogas, tras incautar desde su auto y posteriormente en su casa ketamina, marihuana, clorhidrato de cocaína, un arma a fogueo, municiones y dinero en efectivo.
Todo comenzó con una fiscalización vehicular en la comuna de Tabo, donde junto a un ejemplar canino los efectivos policiales hallaron bolsas con droga al interior de un automóvil.
Según lo detallado desde Carabineros, fueron al menos cinco bolsas de marihuana las que se encontraban dentro de este vehículo; por lo que, el personal especializado, en coordinación con la Fiscalía Local San Antonio, se dirigió hasta el domicilio del conductor para efectuar un allanamiento.
Fue ahí donde además incautaron bolsas dosificadas contenedoras de marihuana a granel, además de clorhidrato de cocaína y ketamina; a esto se suma $660.000 en dinero efectivo y elementos para la dosificación.
De igual forma, en el domicilio encontró armamento, que correspondía a una pistola a fogueo, no apta para el disparo, además de diferentes municiones.
Como resultado se detuvo a una persona, un hombre mayor de edad, por el delito de tráfico de drogas, quien por instrucción del fiscal de turno quedó a disposición del Tribunal de Garantía.