Punto Limpio Móvil de Reciclaje llega al sector poniente de Melipilla

Luego de un exitoso paso por Chiñigüe Las Rosas, el Punto Móvil de Reciclaje Municipal, que es parte de la campaña de erradicación de microbasurales “Melipilla Mi tierra limpia”, se traslada al sector de Villa Benjamín Ulloa, al poniente de la comuna.

El Punto Limpio es un contenedor de reciclaje que se mantiene durante una semana en cada localidad solicitada por las juntas de vecinos u organizaciones, para luego seguir con su itinerancia por la comuna.

Y como decíamos, desde hoy se traslada al sector poniente de Melipilla, situando tal contenedor en la esquina de Arza y Luis Borremans, a un costado del jardín infantil Sueño de Colores, en la villa Benjamín Ulloa, donde permanecerá hasta el próximo jueves 18. Así lo informó, Paola Oyarce, encargada de Sensibilización de la Dirección de Gestión Ambiental municipal.

 

Cabe consignar finalmente que el Punto Limpio Móvil de Reciclaje puede recibir elementos tales como plásticos, papeles, cartones incluidos envases tetrapack, latas, vidrio, entre otros.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!