Luego de un exitoso paso por la villa Benjamín Ulloa, el punto móvil de reciclaje municipal, parte de la campaña de erradicación de microbasurales “Melipilla Mi tierra limpia”, sigue su recorrido y llega hasta Pabellón.
El punto limpio móvil municipal es un contenedor de reciclaje que se mantiene durante una semana en cada localidad solicitada por las juntas de vecinos u organizaciones, para luego seguir con su itinerancia por la comuna.
Dichas intervenciones de espacios comunes han tenido gran aceptación por las diferentes localidades por las que se ha desplazado.
Durante el presente mes de agosto, ya ha estado durante una semana en Huilco, Chiñigüe Las Rosas y Villa Benjamín Ulloa, en el sector poniente del radio urbano de Melipilla.
La siguiente parada del Punto Limpio Móvil de reciclaje municipal es el sector de Pabellón, a contar de este jueves 18 de agosto, específicamente en el bandejón de calle Bulnes, ubicado entre calle Lecaros y Larraín.
Paola Oyarce, encargada de Sensibilización de la Dirección de Gestión Ambiental municipal, realizó una invitación a hacer uso de dicho contenedor .
El punto limpio móvil de reciclaje municipal estará disponible en Pabellón hasta el próximo jueves 25 de agosto.