Intensas diligencias realiza Carabineros de Melipilla para dar con los autores de un violento atraco que afectó a un conductor de aplicación a quien delincuentes armados robaron su vehículo.
Todo comenzó pasadas las 19:00 horas del miércoles, cuando la víctima, un hombre de 40 años, recibió un mensaje de la aplicación Uber para retirar a un supuesto pasajero desde la población Campo Lindo.
Ya en el lugar, al vehículo se acercaron a tres individuos con sus rostros cubiertos, que luego de intimidar al conductor con un arma de fuego, lo obligaron a descender.
De hecho uno de los sujetos efectuó un disparo cerca de su cabeza, para posteriormente golpearlo con la empuñadura de una pistola.
Tras el violento atraco, los antisociales abordaron el vehículo y huyeron en dirección desconocida, mientras que la víctima debió ser trasladada al servicio de urgencia del hospital local para curar sus lesiones.
El vehículo robado, un Citroen, modelo Elysee, avaluado en 14 millones de pesos, fue encargado a todas las unidades policiales de la zona.