Nuevo modus operandi: delincuentes rocían con líquido a joven que esperaba bus en Terminal San Borja

Un joven de 20 años fue víctima de un robo de especies, debido a un peligroso modus operandi empleado por antisociales, mientras se encontraba esperando en la fila para abordar un bus que lo traería de regreso a Melipilla, luego de finalizar su jornada estudiantil.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas de ayer lunes, cuando M.P.M., de 20 años, estaba al interior del Terminal San Borja en la comuna de Estación Central esperando locomoción para volver a su casa.

De pronto, un número indeterminado de delincuentes se acercó a él, uno de ellos le roció un líquido en la cara, mientras que otro lo registró ante la impávida mirada de pasajeros que también esperaban bus.

Debido al ardor que le provocó dicho líquido, el joven intentó pedir ayuda a personal del recinto, sin embargo, no encontró guardias de seguridad del terminal, por lo que una adulta mayor acudió en su auxilio hasta que pudo recuperarse.

Los ladrones se llevaron un teléfono celular, avaluado en $320 mil, mientras que el afectado estampó la respectiva denuncia en Carabineros.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!