Comunidad educativa del Colegio Santa Mónica entrega casi media tonelada de ayuda a La Ruta del Abandono

En el marco de un nuevo aniversario –y aprovechando el Mes de la Solidaridad- la comunidad educativa del Colegio Santa Mónica logró reunir cerca de media tonelada de ayuda para el movimiento La Ruta del Abandono.

Alimentos no perecibles y también para perros, son parte de los productos que esta mañana fueron entregados por representantes del Centro de Alumnos de dicho establecimiento a representantes de la organización local.

Así lo indicó a RadioPrensa Lucas Mella, integrante del centro de alumnos del Colegio Santa Mónica, quien nos cuenta más sobre esta exitosa campaña.

 

Isidora Elgueta, expresidenta del Centro de Alumnos, agradeció a todos sus compañeros por darle un sentido social a los festejos de aniversario del establecimiento.

 

Asimismo, el coordinador académico del Colegio Santa Mónica, profesor Eduardo Cortés, dijo que el compromiso de las y los alumnos se hizo sentir, por lo que rescata cosas muy positivas de esta campaña, y de esta manera, generar paulatinamente vínculos con otras organizaciones para replicar estas acciones.

 

La ayuda fue retirada del Colegio por la Distribuidora El Arca, quienes dispusieron un vehículo para este fin. Su administrador, Juan Carlos Silva, reiteró la invitación a colaborar con La Ruta del Abandono a través de su local.

 

Además, la médico veterinario de La Ruta del Abandono, Dra. Daniela Massoud, valoró positivamente esta colaboración, agregando que casi todas las enfermedades que sufren los perros, se deben al hambre que sienten.

 

Finalmente, Víctor Loyola, vocero de La Ruta del Abandono, reiteró los agradecimientos a la comunidad del Colegio Santa Mónica, puesto que esta ayuda también permitirá llegar a personas, en el marco de la campaña “Mil Almuerzos”.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!