Una violenta colisión de dos vehículos registrada en la Ruta G-60, dejó como saldo dos personas fallecidas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la mencionada vía a la altura de la localidad de Mandinga, lugar donde por causas que deberá establecer la investigación, dos automóviles colisionaron de manera frontal, dejando el lamentable saldo de dos personas muertas, quienes eran los conductores de ambos vehículos.
Hasta ese sector se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y del Servicio Médico Legal, quienes realizaron las pericias correspondientes.
El capitán de Carabineros de Melipilla, Ramón Palma, indicó a Radio En San Pedro que, según la dinámica preliminar de los hechos, el accidente se habría producido por la ingesta de alcohol por parte de uno de los involucrados.
Junto con lo anterior, el jefe policial explicó que la causa basal del accidente, sería que el conductor de uno de los móviles, traspasó el eje central de la calzada, y que el deceso de las víctimas se produjo en el mismo lugar.
Finalmente, el Capitán Palma reiteró el llamado al autocuidado, algo que podría evitar este tipo de desenlaces fatales.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Musri e Ignacio Romero, ambos de 24 años.
Indicar que tras los trabajos de la SIAT de Carabineros, la ruta reabrió el paso vehicular pasadas las 13:00 horas, normalizándose el tránsito por la vía.