Personal de Carabineros de Melipilla logró la detención de un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien manejaba una camioneta con claros signos de adulteración en sus placas patentes y que mantenía encargo por robo.
El hecho se registró a eso de las 10:30 horas de este domingo, mientras funcionarios realizaban patrullajes preventivos por el sector de avenida Carlos Wood, en la comuna de Melipilla.
En ese instante, los efectivos fiscalizaron al conductor de una camioneta marca Kía modelo Frontier, quien manifestó no tener su licencia ni la totalidad de los documentos del vehículo, razón por la cual, procedieron a una revisión más exhaustiva de la camioneta.
Los funcionarios se percataron que el número de motos y chasis no coincidían con las placas patentes, que mantenían claros signos de adulteración. La camioneta mantenía encargo vigente por robo en la comuna de Quinta Normal.
El sujeto, identificado con las iniciales C.L.C, de 38 años y de nacionalidad boliviana, fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia por los delitos de falsificación de instrumento público y receptación.