Un nuevo y violento robo se registró la noche de este domingo en la Ruta 78, a la altura de Melipilla, y afectó a un conductor a quien delincuentes armados robaron su vehículo, utilizando para ello el mismo modus operandi de otros hechos similares ocurridos en los últimos días en dicho sector de la autopista.
El hecho ocurrió poco alrededor de las 22 horas cuando la víctima, domiciliada en Melipilla, conducía su automóvil Kía, modelo Río en dirección al poniente.
Al llegar al sector de las Palomitas una piedra golpeó la carrocería del vehículo, por lo que se detuvo para revisar.
Fue en ese momento cuando la víctima fue abordada por al menos dos antisociales, que luego de amenazarla con armas de fuego y golpearla, abordaron su automóvil y huyeron en dirección a San Antonio.
La persona afectada debió ser trasladada al servicio de urgencia del hospital local a fin de curar sus heridas, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.
Este es el tercer robo en menos de una semana que se produce en el mismo sector de la autopista, donde los delincuentes utilizan el mismo modus operandi para obligar a los conductores a detenerse y robar sus vehículos.