El exdirigente y accionista de Deportes Melipilla, Luis Bustos se refirió al difícil momento que vive el club en términos de rendimiento, situación que lo tiene al borde del descenso.
Bustos, quien por mucho tiempo fue presidente del club e integró el directorio hasta hace un par de años, lamentó la forma en que se han ido dando las cosas y al punto en que se ha llegado hoy en día.
Lamentó especialmente que en la conformación del plantel no se haya consultado al directorio y la falta de identidad que el club tiene con la ciudad.
En cuanto a su relación con los dirigentes, Luis Bustos dijo que con los accionistas locales existen conversaciones, no así con los mayoristas que son los que finalmente toman las decisiones en solitario.
Por otro lado, Bustos valoró que se haya accedido a la su propuesta de que el plantel concentre y entrene durante estos días en Melipilla, en la previa del próximo partido frente al colista Fernández Vial, donde los potros tienen la obligación de ganar.
Respecto a los jugadores, Luis Bustos dijo que lamentablemente no sienten el peso de la camiseta y de la ciudad que representan, por lo que espera que el nuevo técnico Eros Pérez trabaje especialmente ese aspecto.
Pese a todo, Luis Bustos tiene confianza en que el club se mantendrá en la Primera B y en el trabajo que pueda hacer Eros Pérez en las cinco finales que restan.
Recordar que la primera de las cinco finales que se vienen para Deportes Melipilla será este domingo 02 de octubre, a las 20:30 horas, cuando reciba al colista Fernández en el municipal de La Pintana.