Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre se realizará una nueva versión de la Teletón, jornada solidaria que por 44 años ha movilizado a los chilenos en torno a un objetivo común: apoyar la rehabilitación de personas en situación de discapacidad a través de los distintos centros distribuidos a lo largo del país.
Y como ha sido tradicional, las 27 horas de amor van de la mano con la transmisión televisiva a la que se suman los distintos canales de señal abierta.
Como siempre, el punto de encuentro de los chilenos para ser parte de esta cruzada serán las sucursales del Banco de Chile que cada año se suma para recaudar los aportes.
En la sucursal del banco en Melipilla, informaron que ya está todo preparado para dar inicio a esta nueva Teletón.
Según detallaron, la atención de público se iniciará el viernes a las 21 horas, coincidiendo con la transmisión televisiva.
Ese viernes, la atención se extenderá sólo hasta la medianoche para retomarla al día siguiente a contar de las 9 de la mañana, y se va a extender durante toda la jornada hasta el cierre de la transmisión.
Desde el banco informaron además que se dispondrá de 4 cajas buzón: en Mall Espacio Urbano de Melipilla y en las comunas de San Pedro, Alhué y Curacaví.
Respecto a actividades de motivación en la comuna de Melipilla, hasta el cierre de esta edición de noticias no se había informado de eventos programados.
Fuentes del municipio local, indicaron que existe disposición para apoyar logísticamente actividades, pero hasta ahora no se han recibido solicitudes.