El Punto Limpio Móvil Municipal de Reciclaje que, semana a semana se traslada a distintos puntos de Melipilla, se mantendrá durante casi todo el mes de noviembre recorriendo la localidad de Mallarauco.
Recordar que la itinerancia del punto móvil, forma parte de la campaña “Melipilla mi Tierra Limpia” que lleva adelante la Dirección de Gestión Ambiental del municipio, con el objetivo de contribuir a la erradicación de microbasurales a través de la intervención de espacios comunes.
Dichas intervenciones han tenido gran aceptación por lo que el Punto Limpio se concentra este mes en Mallarauco, con diferentes paradas semanales, entre las que se encuentran Santa Teresa, Santa Victoria y Pahuilmo, para terminar el mes con la instalación de dicho contenedor móvil en las afueras del colegio Carol Urzúa, en Melipilla.
Es así como desde este jueves, el dispositivo se encuentra instalado en el Comité de Adelanto Hernán Hurtado, del sector Santa Teresa.
El próximo jueves 10 de noviembre se traslada al Colegio Lidia Matte Hurtado de Santa Victoria, para posteriormente, el jueves 17, llevarlo a la junta de vecinos Providencia de Pahuilmo, lugar donde mantendrá hasta el 24 de noviembre, fecha en que será trasladado al Colegio Carol Urzúa de Melipilla.
Recordar finalmente que en este Punto Limpio Móvil se pueden recibir elementos tales como plásticos, papeles, cartones -incluidos envases tetrapack- latas y vidrio.