Municipalidad oficia al GORE para que fiscalice retraso en pago de sueldos a trabajadores de obras del estadio Roberto Bravo Santibáñez

La Municipalidad de Melipilla, a través de su alcaldesa, Lorena Olavarría, ingresó un oficio al Gobierno Regional, para que fiscalice a la empresa que tiene a su cargo las obras del estadio Roberto Bravo Santibáñez, luego de que trabajadores denunciaran que no les han pagado sus sueldos.

El documento señala que existe un retraso en la liquidación de las remuneraciones de octubre de 2022 de las y los trabajadores que realizan labores en la construcción del proyecto deportivo, situación que, según indican, se ha repetido en reiteradas oportunidades.

La jefa comunal indicó que con este oficio se busca que el Gobierno Regional tome acciones de fiscalización para proteger los derechos laborales de los trabajadores.

 

Agregar que esta mañana, un equipo de la Dirección del Trabajo, encabezado por el director regional, Jorge Meléndez, efectuó una visita a las obras del estadio municipal donde pudo constatar la denuncia formulada por la alcaldesa.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!