El Tribunal de Garantía de Melipilla, declaró admisible una querella por estafa interpuesta hacia el cantante reggetonero internacional “Franco el Gorila” y su Manager Carlos Díaz.
Los hechos se suscitaron el día 31 de octubre, en la comuna se San Pedro, luego que el artista no realizara el show pactado, lo que generó serios problemas a un productor de eventos oriundo de la zona.
Por lo anterior, se interpuso dicha querella en contra del cantante y su manager, por el delito de estafa, donde los abogados querellantes, Patricio Gómez y Juan José Badilla han solicitado varias indagatorias.
Así lo señaló a RadioPrensa el abogado querellante Patricio Gómez, quien está a la espera del pronunciamiento del Ministerio Público sobre la causa.
Junto con lo anterior, el profesional aseguró que esperan sentar un precedente con la querella, a fin de evitar situaciones que puedan afectar a productores de eventos de la zona.
Cabe mencionar que ni el artista ni el mánager se han pronunciado al respecto, algo que podría materializarse en las próximas horas.