Con una serie de actividades la parroquia San José Catedral de Melipilla comienza a preparar la llegada de la Navidad.
La mañana de este sábado se llevó a cabo un retiro espiritual con la comunidad parroquial, a objeto de ir ya preparando el espíritu a Nochebuena y el nacimiento de Jesús.
También hoy, durante la tarde, se realizará una primera actividad recreativa con los niños y familias migrantes de la comuna, para ya la próxima semana comenzar a vivir los días previos a Navidad.
Así lo comentó el párroco de la Iglesia catedral, padre Víctor Fernández, quien adelantó algunas de las actividades programadas.
Entre ellas, se cuenta un encuentro de coros que se realizará el viernes 23 desde las 19 horas; la misa de Nochebuena el sábado 24, a las 20:30 horas, y el domingo 25, las misas tradicionales de 9 y 12 horas.
El padre Víctor hizo un llamado a vivir la Navidad en Familia, a reencontrarnos y a cuidarnos unos a otros, especialmente en estos tiempos difíciles.
En ese marco, el padre Víctor informó que, como es tradicional, la Iglesia Catedral está llevando a cabo su campaña de Cajas de Navidad, con la meta de aportar 300 cenas para familias con más necesidades.