Silveria Catalán dijo que el centro de Melipilla se ha convertido en un verdadero “persa callejero” y lamentó que la Cámara de Comercio no haya sido tomado en cuenta en la planificación de todo lo que conllevan las fiestas de fin de año
La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Melipilla, Silveria Catalán se refirió en duros términos a la situación que se ha ido generando en la ciudad con el aumento del comercio ambulante ilegal, que se ha visto incrementado durante en las últimas semanas, previo a la fiestas de fin de año.
La dirigente dijo que el centro de Melipilla se ha convertido en un verdadero “persa callejero”, especialmente el perímetro de plaza de armas.
Una situación que para Silveria Catalán es, sin duda, un perjuicio para el comercio establecido, especialmente en un año que ha sido muy difícil.
La dirigente recordó que hace un tiempo solicitó audiencia con la autoridad municipal para analizar este tema, pero nunca tuvo respuesta.
Finalmente Silveria Catalán lamentó que la Cámara de Comercio no haya sido tomada en cuenta para coordinar y planificar todo lo que conlleva el comercio en esta fecha y anunció que llevará el tema a instancias gremiales nacionales.
Foto archivo.-