Una importante inyección de recursos al ítem de Emergencia aprobó durante esta jornada el Concejo Municipal de Melipilla, con el objetivo de reforzar la ayuda que se está entregando a las personas afectadas por el incendio forestal en el sector sur de la comuna.
Reunidos en sesión extraordinaria, el concejo aprobó una modificación presupuestaria para sumar cerca de 120 millones de pesos al mencionado ítem; recursos que serán destinados a la compra de viviendas de emergencia, camas y arriendo de maquinarias.
La información la entregó este mediodía el concejal y presidente de la Comisión de Presupuesto del concejo municipal, Alexander Henríquez, quien nos cuenta más detalles de esta importante noticia.
Si bien desde el municipio se está solicitando al Gobierno que disponga de un bono de recuperación para las familias afectadas por el incendio de Popeta, para el concejal es importante que también la municipalidad disponga de todos los medios posibles para apoyar a nuestros vecinos y vecinas.