Una cruzada solidaria que permita reunir el dinero con el fin de costear varios exámenes que debe realizarse su hija, es lo que lidera por estos días Daniela Peña, joven madre de la ciudad de Melipilla.
Lo anterior, debido a que su pequeña, Isadora Recabal, de 11 años, que padece mielomeningocele, debe someterse a exámenes de carácter vital, los que tienen un costo superior a los $800 mil. Y por no encontrar cupo en el sistema de salud público, es urgente realizarlos a la brevedad.
Daniela Peña, madre de Isadora, conversó en exclusiva con RadioPrensa, donde nos cuenta algunas de las complicaciones que hoy presenta su hija, y que la mantienen con un pronóstico reservado.
Lamentablemente, en los últimos días, Isadora ha presentado algunas complicaciones, las que incluso, la mantuvieron en riesgo vital. Por ello es fundamental contar con todo el apoyo para esta pequeña melipillana.
Daniela nos agrega que su hija debe someterse urgente a una resonancia nuclear magnética de columna completa. Este procedimiento tiene un costo de $800 mil, por lo que se abocaron a la tarea de iniciar una “Lucatón” por Isadora.
También, “Isa”, como es conocida, tiene que realizarse otros exámenes, todos de forma particular. Además, su madre debe costear el traslado a Santiago en auto, debido a las dificultades que se generan al llevarla en transporte público.
Finalmente, Daniela Peña invitó a toda la comunidad a colaborar en esta campaña, que es fundamental para darle una mejor calidad de vida a Isadora.
Si usted desea colaborar con Isadora, puede hacer su depósito a la Cuenta Rut del Banco Estado 17.517.596-2 a nombre de Daniela Peña Miranda. Y si desea más información, puede contactarse con ella al teléfono +569 9807 8430.