En el marco de los planes permanentes de relacionamiento con las instituciones y comunidades, la distribuidora eléctrica CGE coordina visitas mensuales de la oficina móvil a distintas comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso.
En este sentido durante el año 2022 se realizaron 245 actividades con 5.754 atenciones de público.
Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y no cuentan con oficinas comerciales.
En tal sentido la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.
Manuel Arce, jefe comercial de CGE de la zona costa, que integra las Provincias de Melipilla, Talagante y comunas de la quinta región, destacó este trabajo de acercamiento a las comunidades, lo que ha permitido realizar más de dos mil atenciones en terreno.
El jefe comercial agregó que este año se va a continuar con la modalidad de atención mensual en distintas comunas; esto a través de coordinación directa con los municipios, delegaciones provinciales, uniones comunales y juntas de vecinos.