Este jueves se realizó una significativa ceremonia, donde el comandante del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Óscar Núñez, asumió como Presidente del Consejo de Comandantes de la Institución a nivel de la Región Metropolitana.
Un desafío que llena por orgullo al representante de Melipilla, debido a que, a pesar de ser la tercera antigüedad a nivel de la región, es la primera vez que un comandante de esta ciudad asume dicho cargo.
El Consejo de Comandantes de Bomberos, tiene a su cargo toda la coordinación de los diferentes trabajos operativos que se lleven a cabo, a fin de enfrentar de mejor manera, las labores que se realicen por parte de los diferentes Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.
Así lo señaló el comandante de Bomberos de Melipilla Óscar Núñez, quien entrega a RadioPrensa más detalles de su nombramiento.
En ese sentido, el comandante Núñez añadió que este desafío lo llena de orgullo y que es una tremenda responsabilidad, con el fin de que todos los Cuerpos de Bomberos de la Región se beneficien para combatir de mejor manera las emergencias.
Finalmente, el comandante Óscar Núñez puntualizó que espera conseguir buenos resultados en su gestión, la que se encuentra acompañada por una directiva compuesta por diversos comandantes de Bomberos de la RM.
La directiva del Consejo de Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, está compuesta por Óscar Núñez, como Presidente y comandante de Melipilla; el primer Vicepresidente, Juan Quevedo de Ñuñoa; el segundo Vicepresidente, Edwin González de Til Til; el tercer Vicepresidente, Gonzalo Morales de Conchalí; el cuarto Vicepresidente, Jorge Fernández de La Granja y el Secretario, Leonardo Marchant del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.