La familia de Gustavo González Barahona (54), se encuentra realizando una intensa búsqueda, luego que el pasado fin de semana, fuera la última vez en que vieron a este hombre en la ciudad de Melipilla.
Todo se remonta al sábado 14 de enero, cuando bajo extrañas circunstancias, la familia y amigos perdieran todo contacto con Gustavo, quien se desempeña como profesional en el Servicio de Impuestos Internos de Melipilla.
Por ello, esta mañana, RadioPrensa tomó contacto con la hija de Gustavo, Isadora González, quien entregó más detalles sobre la misteriosa y angustiante desaparición de su papá.
En su relato, Isadora agrega que desconocen si su papá finalmente abordó un bus hacia la capital, por lo que ahora se encuentra en la Fiscalía para continuar con las diligencias tendientes para dar con su paradero.
Consultada sobre algún rasgo de depresión u otra patología que hiciera que su padre no quisiera tener contacto con otras personas, Isadora González agrega que, incluso, la próxima semana Gustavo tenía un viaje a Cuba para disfrutar de sus vacaciones.
Asimismo, la hija de Gustavo indicó que tanto la familia como los compañeros de trabajo, se encuentran en una intensa búsqueda, para dar con el paradero de su padre a la brevedad.
Finalmente, Isadora González solicitó encarecidamente a todo aquel que tenga información sobre el destino de su padre, a que la entregue a la brevedad.
Si usted tiene antecedentes, puede hacerlos llegar a Isadora González, al teléfono +569 879 31 446, también con Carabineros o la PDI.