Un total de nueve funcionarios policiales se sumaron a la dotación de Carabineros de la 23° Comisaría de Talagante.
En una ceremonia encabezada por la delegada presidencial provincial, Stephanie Duarte, se presentó oficialmente a los nuevos Carabineros que comenzarán a apoyar el trabajo de la comisaría talagantina.
Al respecto, el nuevo Subcomisario de la unidad de la vecina comuna, Capitán Carlos Pérez Soto, se mostró muy contento con asumir este nuevo desafío en su carrera, indicando que el objetivo de su gestión, es que las y los vecinos de Talagante vean a Carabineros como una institución que busca permanentemente ayudarlos en materia de seguridad.
Por su parte, la delegada provincial de Talagante, Stephanie Duarte, puntualizó que el trabajo interinstitucional es fundamental para abordar la problemática de seguridad que se registra en la zona.
A su vez, la jefa provincial talagantina, expuso que es importante bajar la sensación de inseguridad de las comunidades, planificando acciones preventivas.
Finalmente, el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Talagante, Sebastián Morales, manifestó que la ciudadanía debe sentirse protegida por Carabineros y por la propia repartición.