Un intenso trabajo desarrolla por estos días el cuadro de Deportes Melipilla, con la idea de preparar un plantel competitivo que permita enfrentar la temporada 2023 en Segunda División.
Es así como en los últimos días, el conjunto local ha anunciado importantes fichajes para el presente año: algunos que regresan, otros que tendrán su primer desafío con la camiseta de los Potros, e incluso, algunas incorporaciones que intentarán mantener el honor del nombre.
Uno de los que retorna a la institución, es el volante Mirko Serrano, quien tuvo una buena temporada en San Marcos de Arica, y hoy, regresa a Melipilla, tras ser parte del plantel 2013-2014.
El volante señaló estar contento con su regreso a los Potros y pidió a la hinchada entregar todo su apoyo al equipo para enfrentar de buena manera el campeonato.
Desde Audax Italiano, y proveniente en calidad de préstamo, Jesús Arancibia vestirá por primera vez la camiseta de Deportes Melipilla. El volante disputó la última temporada en Deportes Recoleta.
Otra de las incorporaciones para la presente temporada, es el lateral izquierdo Brandon Cáceres. Formado en Deportes Melipilla, el jugador firmó en los últimos días su primer contrato profesional y buscará tener un buen campeonato.
Asimismo, Erick Millalén se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes Melipilla. El defensor central de 23 años proviene desde Iberia de Los Ángeles y buscará ser un aporte para el equipo durante este año.
Y una de las incorporaciones más importantes es la del volante de 23 años Francisco Arenas, hijo del otrora capitán de Deportes Melipilla, Iván “Polilla” Arenas, quien intentará realizar una gran participación, tal como la tuvo su padre.
“Polilla Jr” registra pasos por Santa Cruz, Coquimbo Unido y Deportes Iberia. Hoy vestirá la camiseta del Potro, siendo heredero del dorsal 16, tal como su progenitor.
Todos ellos se suman a los ya renovados Josué Ovalle, Luis Vargas, Eduardo Ayala, Martín Arenas, Franco Ortega, Kevin Rojas y Cristián Magaña.