En el complejo Piscina Chocalán se llevó a cabo esta mañana el lanzamiento del “Verano recreativo para personas mayores”, programa que impulsa el Departamento de Salud de la Corporación Municipal y la Casa de Adultos Mayores.
Se trata de un ciclo que se va extender hasta mediados de febrero y que se va a desarrollar todas las mañanas, de 9 a 12 horas, con actividades físicas y cognitivas; además de artes y manualidades a cargo de monitores del programa Más Adulto Mayor Autovalente. Juan Pablo Caro, terapauta ocupacional, entregó más detalles de este interesante ciclo.
Caro agregó que a este programa pueden acceder todos los adultos mayores que lo deseen. Para ello, habrá traslado todas las mañanas desde la plaza de armas y desde el Centro Más, ubicado a un costado del CESFAM Boris Soler.
Por su parte, Soledad Campos, encargada de la Casa de Personas Mayores, destacó la iniciativa que es una buena posibilidad para que, aquellas que no pueden salir de vacaciones, disfruten junto a sus pares de este entretenido programa veraniego.